Rumanos del planeta – Todas las personas que amamos

👏👏 Mulțumim celor doua realizatoare ale materialului «Români ai Planetei – Toti oamenii pe care ii iubim», si anume Ruxandra Hurezean si Kasandra Kalmann Năsăudean, pentru menționarea președintei asociației noastre, doamna Ica Tomi, printre ceilalți romani din afara granițelor României cu care ne mândrim. O inițiativa a ziarului «Occidentul Românesc», prin care sunt prezentate portrete ale unor romani de succes din Diaspora, care pot reprezenta modele pentru generațiile următoare.

👏👏 Agradecemos a los dos productores del material «Rumanos del planeta – Todas las personas que amamos», a saber, Ruxandra Hurezean y Kasandra Kalmann Năsăudean, por mencionar a la presidenta de nuestra asociación, la Sra. Ica Tomi, entre los otros rumanos fuera de las fronteras de Rumania con los que estamos orgullosos. Una iniciativa del periódico «Occidentul Românesc», que presenta retratos de rumanos exitosos de la diáspora, que pueden representar modelos para las próximas generaciones.