Sesión Informativa en Torrejón de Ardoz, 28/01/2024

El Domingo, 28 de enero 2024, nos recibió, el párroco Mihai Catalin Savu, en Torrejón de Ardoz, en la Parroquia «Sfantul Pantelimon», calle de la Solana, nº. 13.
Flavia Tomi y Ciprian Munteanu, coordinadores de proyectos en la Asociación Hispano Rumana Salva, presentaron los proyectos del 2024, “A INTEGRA”, “A PROTEJA” y las actividades de la Asociación Salva, los beneficios y servicios que podemos ofrecer a las personas interesadas.
En los proyectos anteriores, muchas personas de Torrejón de Ardoz han aprovechado de nuestros servicios
Proyectos cofinanciados por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid con cargo al 0,7% IRPF.
¡Agradecemos al párroco, Mihai Catalin Savu, por la colaboración y apoyo!

Duminică, 28 ianuarie 2024, am fost întâmpinați de preotul paroh Mihai Cătălin Savu, în Torrejón de Ardoz, în Parohia «Sfântul Pantelimon», str. Solana, nr. 13
Flavia Tomi și Ciprian Munteanu, coordonatori de proiecte în cadrul Asociației hispano-române Salva, au prezentat proiectele din 2024, «A INTEGRA», «A PROTEJA» și activitățile Asociației Salva, beneficiile și serviciile pe care le putem oferi persoanelor interesate.
În cadrul proiectelor anterioare, multe persoane din Torrejón de Ardoz au beneficiat de serviciile noastre.
Proiecte cofinanțate de către Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid cu 0,7% IRPF.
Mulțumim preotului paroh, Mihai Cătălin Savu, pentru colaborare și sprijin!