SESION INFORMATIVA ON-LINE

13-10-2020

Nos adaptamos a los tiempos que corren y nos trasladamos al mundo on-line con algunos eventos. Todo cambia con una velocidad tremenda y por la gran candidad de llamadas a nuestra asociacion para obtener informacion o apoyo, iniaciamos una serie de sesiones informativas de interes para la mayoria.
En la primera sesion tenemos invitada a la ilustre abogada Ioana Bratuleanu que nos informara sobre tematica propuesta en el cartel pero ademas de esta tematica contestara a las preguntas enviadas antes del evento.
Otra invitada es Flavia Tomi, sociologa y tecnica del Proyecto Acoge e Integra quien nos informara sobre la documentacion necesaria para solicitar algún documento de identidad.
A la invitacion nuestra, desde el Consulado de Rumania en Madrid nos contestaron que participara en nuestras sesiones de información después de las elecciones de Rumania, mientras contestamos nosotros a lo que podemos.