TALLER «MARTISOR 4»

01-03-2022

En la segunda parte de sábado tuvimos el taller Martisor/Martenița con las dos invitadas especiales: Svetlana Rotarciuc (de Moldavia) y Katya Doseva (de Asociación Balcan, Bulgaria). Nuestros niños estaban muy emocionados e hicieron un gran trabajo (y los padres y los abuelos también). Para premiarlos por su esfuerzo, hemos preparado la proyección del cuento «La hija del anciano y la hija de la anciana» de Ion Creanga. Casi se me olvida, entre las madres hemos tenido una cumpleañera, Ana María Sandor, que venía con sus hijas, Sofía y María, así que no falto el pastel y otras dulces. Terminamos otro día completo y productivo. Agradecemos a las voluntarias Maria Cozlean y Adelina Savu. ¡El equipo de la Asociación Salva te espera la próxima vez!