Un día en la Asociación Hispano-Rumana Salva

😍😍 Somos un equipo joven, la mayoría de nosotros nos hemos incorporado como trabajadores en la Asociación Hispano-Rumana Salva el 1 de enero de 2022. Nuestro grupo, empleados y voluntarios, está siempre en movimiento, trabajando juntos y colaborando en busca de un objetivo común, el de llevar a cabo los proyectos sociales y culturale propuestos/aprobados para este año. Parece simple y fácil, ¿verdad? Hay días, como el de ayer por ejemplo, que ni nos enteramos como pasa el tiempo: entran en la asociación personas en búsqueda de ayuda o apoyo, vienen los voluntarios para terminar algunas tareas, hacemos reunión de equipo para poner en marcha algunas de las actividades previstas, ponemos fechas a los futuros eventos, llamamos a los beneficiarios, nos llaman…. comemos… tenemos un cumple… nos visitan unas pequeñas y maravillosas criaturas… recogemos la mesa y seguimos trabajando… etc. Mirando atras, ni sabemos cómo han pasado los 10 meses juntos, pero entre una y otra seguiremos trabajando para cumplir nuestros objetivos.

😍😍 Suntem o echipă tânără, cei mai mulți dintre noi am început în Asociația Hispano-Rumana Salva pe data de 1 ianuarie 2022. Grupul nostru, angajați și voluntari, este mereu în mișcare, lucrând împreună și colaborând pentru îndeplinirea unui obiectiv comun, acela de a duce la bun sfârșit proiectele sociale și culturale propuse/aprobate pentru anul in curs. Sună simplu și ușor, nu-i asa? Sunt zile, ca si cea de ieri, de exemplu, în care nici nu știm cum trece timpul: oamenii intră în asociație cu divers probleme în căutarea unui ajutor sau sprijin, voluntarii vin să termine unele sarcini pe care le-au primit, facem ședință pentru a pune in practica unele dintre activitățile planificate, stabilim date pentru evenimentele viitoare, sunam beneficiarii, suntem sunați…. Mâncam… Avem o zi onomastica… Suntem vizitați de niste creaturi mici si minunate… Strângem masa și continuăm să lucrăm… etc. Privind în urmă, nici măcar nu știm cum au trecut cele 10 luni împreună, dar între una și alta vom continua să lucrăm pentru a ne îndeplini obiectivele.