• Este evento ha pasado.

mayo 18 - 11:00 - 13:00

๐Ÿชก ๐“๐š๐ฅ๐ฅ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ง๐ฎ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐ฆ๐จ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐ƒ๐ขฬ๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐Œ๐ฎ๐ฌ๐ž๐จ๐ฌ, ๐Ÿ๐Ÿ– ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ฒ๐จ
En el marco de la exposiciรณn patrimonial ยซLa blusa tradicional. La elegancia de las prendas en Rumanรญaยป, organizamos en el Museo de Artes y Tradiciones Populares UAM dos talleres de manualidades dedicados tanto a niรฑos como a padres, el prรณximo ๐ฌ๐šฬ๐›๐š๐๐จ, ๐Ÿ๐Ÿ– ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ฒ๐จ, ๐๐ž ๐Ÿ๐Ÿ.๐ŸŽ๐ŸŽ ๐š ๐Ÿ๐Ÿ‘.๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ:
๐Ÿ‘ง๐Ÿ‘ฆ Talleres de manualidades para niรฑos: ๐ถ๐‘Ÿ๐‘’๐‘Ž ๐‘ข๐‘› ๐‘ก๐‘œ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘™๐‘™๐‘’๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘™๐‘œ๐‘Ÿ y ๐ถ๐‘Ÿ๐‘’๐‘Ž ๐‘ก๐‘ข ๐‘๐‘–๐‘›๐‘ก๐‘ข๐‘Ÿ๐‘œฬ๐‘› ๐‘š๐‘œ๐‘™๐‘œฬ๐‘›, impartidos por Jorge Martรญn Quintana.
๐Ÿง”๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿฆณ Taller de bordado para adultos: ๐‘€๐‘œ๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘œ๐‘  ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘–๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž๐‘™๐‘’๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘™๐‘ข๐‘ ๐‘Ž ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘–๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž๐‘™ ๐‘Ÿ๐‘ข๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘Ž โ€œ๐‘–๐‘Žโ€, impartido por Ica Tomi.
Al finalizar los talleres, los participantes, acompaรฑados por el conjunto infantil ๐‘€๐‘ข๐‘”๐‘ข๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘ ฬฆ๐‘–๐‘– ๐‘†๐‘Ž๐‘™๐‘ฃ๐‘’๐‘–, de la Asociaciรณn Hispano Rumana SALVA, harรกn un recorrido por la exposiciรณn ยซLa blusa tradicional. La elegancia de las prendas en Rumanรญaยป, abierta hasta el 24 de junio.
Proyecto dedicado al Dรญa Internacional de los Museos, en colaboraciรณn con el Museo de Artes y Tradiciones Populares de Madrid, bajo los auspicios de Ambasada Romรขniei รฎn Spania / Embajada de Rumanรญa en Espaรฑa.
๐ŸŽซ Entrada libre con inscripciรณn previa: https://forms.gle/89KRw4JxK5b56yEq6
ยกOs esperamos!