• Este evento ha pasado.

Presentación de la cultura, tradiciones y costumbres Romaníes.

2 02+01:00 julio 02+01:00 2022 - 18:00 - 20:30

🥸⌛️ Cultura uneste oameni si comunitati, ea reprezintă modul de exprimare în raport cu ceilalți, creează premisele dialogului și influențează invariabil și celelalte domenii de activitate ale societății. Va invitam pe data de 2 iulie, la sediul Asociatiei Salva din Madrid, sa descoperim impreuna cultura, traditiile si obiceiurile etniei rome. Avem un invitat special, pe domnul Dorin Cioaba (Regele International al Romilor), care ne va vorbi despre caste, meserii si costume traditionale. Alaturi de dansul vor fi prezente Sighisoara Cioaba si Simona Polea, care ne vor incanta cu costume traditionale si momente muzicale din cultura romilor.

🥸⌛️ La cultura une a las personas y a las comunidades, representa el modo de expresión en relación con los demás, crea las premisas del diálogo e influye invariablemente en las otras áreas de actividad de la sociedad. Os invitamos el próximo 2 de julio, en la sede de la Asociación Salva en Madrid, a descubrir juntos la cultura, tradiciones y costumbres de la etnia gitana. Tenemos un invitado especial, el Sr. Dorin Cioaba (Rey Internacional de los Gitanos Rumanos), que nos hablará sobre castas, artesanías y trajes tradicionales. También estarán presentes Sighisoara Cioaba y Simona Polea, que nos deleitarán con sus trajes tradicionales y momentos musicales de la cultura gitana.

Fecha:
2 02+01:00 julio 02+01:00 2022